¿QUÉ HACEMOS?

La creación de aulas de emprendimiento en formación profesional, es una de las actuaciones de carácter estratégico para la modernización del sistema de Formación Profesional actual. Junto a la incorporación de la digitalización, la innovación y el emprendimiento a las que se asigna un conjunto de recursos que se distribuye en el marco de cooperación territorial para la formación el crecimiento económico y social y la empleabilidad.

Objetivos Generales

del centro educativo, en el emprendimiento en general y en sus versiones social,sostenible o colaborativo .

como habilidades transversales y necesarias en el alumnado para triunfar como emprendedores y potenciar su autonomía, confianza y empleabilidad.

que incentive la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y, como consecuencia, la innovación y el emprendimiento.

cooperación y alianzas entre centros educativos, empresas, instituciones y organizaciones del entorno comprometidos con el emprendimiento.

reales e iniciales de emprendimiento en el alumnado participante.